jueves, 5 de julio de 2012

Domingo 8 de julio 2012

Si estás pensando que vas a hacer este próximo domingo... si ya estás pensando en los regalitos para el Día del Amigo... o para el Día del Niño... entonces, no te pierdas el último día de la Expo Baúl de Moda.

Veni a pasar una tarde espectacular con nosotras!!!

Te esperamos desde las 15 y hasta las 21hs en Café Jardín!!!! (De los Geranios 6150, local 27 -  Shopping Paradise).

Vas a ser parte de Sorteos y Shows en vivo.
Si!!! Como lees... sorteos... porque cada uno de los expositores dona un producto para que sea sorteado entre todos los que asistan a la Expo!!!!!!

Y como si fuera poco... también hay actividades gratuitas!!! Talleres en donde te podes llevar el producto que realices!!!!

Y si queres comprar una máquina de coser o tejer ENIGMA... o tenes alguna duda acerca de su manejo... entonces no te pierdas esta oportunidad... porque ellos también van a estar ahí para sacarte todas las dudas. Hasta vas a poder probarlas!!!

Y no me quiero olvidar tampoco de la gente de LHO... para todos las amantes del tejido!!!! Ellos también van a estar nuevamente ahí!!!!

1º de Julio 2012 - Expo Baúl de Moda

Les muestro algunas fotitos de lo que fue esta maravillosa Expo organizada por las chicas de Baúl de Moda.
Es verdad... estaba nublado, lluvioso... muy feito... pero realmente, a pesar de todo eso, para nosotras brillo el sol... ja ja ja...

Gracias, muchas pero muchas gracias a todos aquellos que fueron a visitarnos, a quienes nos compraron y también a quienes no nos compraron... porque todos fuimos parte de una Expo maravillosa.

Esta es la propaganda de la Expo.
También están invitados el próximo domingo 8 de julio.

 

Acá ya faltaba poco para que finalizara la Expo, pero igual se seguia vendiendo!!! Y se vendian los últimos cambiadores que me quedaban... fueron furor!!!


Gracias a la Fotógrafa... que quiso sacarme la foto con mis baberos estrella de la tarde!! Este era el último que me quedaba y la clienta estaba esperando para llevárselo... ja ja ja... Gracias a ella también!!!!
Si, los baberos especiales con el bolsillo para llevar los cubiertos del bebé fueron uno de los modelos mas pedidos.



Gracias a Alejo y sus Papis!!!


Una tarde maravillosa... lindo espacio, muy buena atención, buena gente, música...